Ashley Zanessa Sonohra Drake Jonas Zanessa Casi Angeles Ashley Diseños David Miley Zanessa Eugenia Emmy Ashley Miley Lady Gaga Luisana Britney Vanessa Miranda Diseños Taylor Vanessa
más // SITIOS HQ // afíliate

23 junio, 2009

Lista para Sucker Punch

'HSM' Star Vanessa Hudgens sólo como un dulce. Pero, exactamente con la imagen que admite en su nueva película "Sucker Punch" es ahora. Para la película de acción, ahora incluso las artes marciales.Según "Showbizspy.com" que tenían un día de campo: "Yo realmente,, no tienen miedo. Estoy totalmente emocionada! Recientemente tuve un truco lección y he aprendido a usar la correcta golpes y patadas y hace todas estas cosas que no sabía antes. "A pesar de los músculos después de la actriz tuvo que luchar, que ve el nuevo papel como una victoria sobre sus críticos: "Yo quería hacer una película de acción. Pero todos los demás dijo "Quizás en unos pocos años." Ahora yo creo "Ja, ya que está plana! Ahora tengo mi película de acción ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario