Ashley Zanessa Sonohra Drake Jonas Zanessa Casi Angeles Ashley Diseños David Miley Zanessa Eugenia Emmy Ashley Miley Lady Gaga Luisana Britney Vanessa Miranda Diseños Taylor Vanessa
más // SITIOS HQ // afíliate

22 julio, 2009

Hiatus

Hola pues les quiero informar que la web tomara un Hiatus por las vacasiones aparte de que estamos preparando un nuevo proyecto que proximamente lo veran y espero y tambien les guste por el momento no puedo decir mas.

Tambien les quiero agradecer a varios de mis amigos en especial a 2 que me estan siempre apoyando y ayudando con el nuevo proyecto encerio los quiero.

Sin mas que decir el Hiatus comienza ya pero dejare todo la web y la galeria online para que puedan ver las fotos de Vashley y nuestros afiliados.

A y sigan votando por la web del mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario